
Tras haber abandonado a finales de enero la clínica de rehabilitación en la que ingresó el pasado mes de octubre, Demi Lovato (18) sigue trabajando duro para recuperarse del todo. La cantante está acudiendo a un centro en Santa Mónica, en el que está tratando sus desórdenes alimenticios.
Demi se está sometiendo a un programa que consiste en combinar diferentes grupos alimenticios, crear un planning nutricional, supervisar las comidas y acudir a una serie de presentaciones educativas que están diseñadas para mejorar su proceso de recuperación.
Pero en estos difíciles momentos Demi no está sola. Selena Gomez (18) acaba de confirmar a la prensa que ella y Demi todavía siguen siendo mejores amigas. Las dos actrices Disney crecieron juntas y, desde entonces, se hicieron inseparables. Y aunque hubiese parecido que últimamente sus vidas habían tomado caminos separados, Selena ha querido desmentir los rumores que aseguraban que su amistad había llegado a su fin.
En una entrevista concedida al periódico El Paradiario, Selena ha querido dejar claro que Demi y ella son inseparables. "Mucha gente cree que existe cierta rivalidad entre nosotras por nuestra edad, nuestra música y los programas que hemos hecho", explicó Selena. "Pero nada de eso. Demi y yo somos amigas desde los 6 años, cuando nos conocimos trabajando en El show de Barney. Es mi mejor amiga".

No hay comentarios:
Publicar un comentario