
Las fotos de Miley Cyrus desnuda que habían copado Internet en los últimos días han resultado ser un montaje. El cuerpo de la chica no se corresponde con el de la cantante porque no tiene el tatuaje que Cyrus luce en un lateral del pecho.
El lema ‘Just Breathe’ adorna desde hace tiempo el cuerpo de Miley Cyrus y, las fotos que supuestamente se hizo la cantante cuando estaba con su último novio, Liam Hemsworth, no lo reflejan.
Las imágenes, que habían sido publicadas en un página 'web' de Canadá, serán objeto de denuncia por parte de los abogados de Miley Cyrus, y es que, aunque no lo aparente, la chica sigue siendo menor de edad por lo que la mencionada 'web' podría haber incurrido en un delito.
Al parecer, a Miley le robaron el bolso con su preciado iPhone en su interior y las fotos que la cantante almacenaba fueron rápidamente publicadas en la red. De manera espectacular se filtraron a multitud de 'webs' que recogieron las imágenes del supuesto desnudo.
Ahora, ya se ha confirmado que las fotografías pertenecen a un montaje que, no obstante, han conseguido levantar la polémica, pues un desnudo de Miley Cyrus es, probablemente, uno de los más buscados en Internet

No hay comentarios:
Publicar un comentario