jueves, 13 de enero de 2011

viernes, 7 de enero de 2011

Detienen al hacker que hackeo la cuenta de Miley Cyrus



El FBI ha detenido a Josh Holly, un joven de 21 años que se jactaba en la Red de haber pirateado la cuenta de correo electrónico de Miley Cyrus. El hacker, que además distribuyó fotos personales de la cantante, fue detenido por otro delito al usar números de tarjeta de créditos ajenas, según publica la web 'PopEater'.


Miley Cyrus ha sido víctima de los hackers en varias ocasiones en las que han filtrado sus fotos en la red.

Holly fue detenido en Nashville por un agente Federal de Investigaciones de EEUU que siguió las operaciones realizadas desde el ordenador del hacker.

El FBI presentó el expediente en la Corte de Nashville, en el que se rercoge que Holly reconoció la intrusión en la cuenta de la cantante en MySpace.

Entre los documentos se lee que Holly se jactó en la red acerca de cómo consiguió las fotos de Cyrus de su cuenta de Gmail a finales de 2007 y luego las filtró en un sitio frecuentado por piratas informáticos.

Holly admitió en su declaración que era la persona que obtuvo los datos de la cuenta de Miley Cyrus en MySpace sin autorización, dijo el agente que lo arrestó.

Hasta ahora, no enfrenta a cargos relacionados con la estrella Disney, pero la intrusión en su cuenta fue utilizada para obtener la autorización para registrar y confiscar su ordenador.

Holly fue puesto en libertad bajo fianza y tendrá que presentarse en una audiencia preliminar el 12 de enero.

Gracias a ello consiguió la contraseña de esa cuenta y la utilizó entrar en la cuenta de la actriz en Gmail, donde robó fotos reveladoras de ella que distribuyó en Internet.

Holly declaró además que frecuentemente pirateaba las cuentas de celebridades a fin de ayudarse en su trabajo, que consiste en enviar correo no solicitado (Spam) a nombre de empresas comerciales.

En el documento judicial que incrimina a Holly que halló la información personal y los números de unas 200 tarjetas de crédito, y parecía haber usado algunas de ellas para hacer compras por Internet.

La portavoz de Cyrus no hizo comentarios sobre el arresto. En la declaración jurada, Holly declaró que la primera vez que hackeó la cuenta de Miley en MySpace fue en diciembre de 2007

miércoles, 5 de enero de 2011

Jake Gyllenhaal culpa a los medios de su ruptura con Taylor Swift


El actor Jake Gyllenhaal aseguró que los "malos medios" afectaron la relación amorosa que mantuvo con la cantante Taylor Swift durante dos meses, según informó hoy la revista "UsMagazine".

De acuerdo con una fuente consultada por la publicación de la farándula, la atención que la famosa pareja provocaba entre el público molestaba al protagonista de "Brokeback Mountain". "Él quiere que su vida personal sea privada y eso era difícil saliendo con Taylor", indicó una de las personas consultadas por la publicación.

Al parecer fue él quien sacó a relucir el problema y luego se mostró desinteresado en la relación. "El dijo que ya no sentía nada y que estaba incómodo con toda la atención que recibían. Taylor está realmente disgustada. Le dijimos que no se apresurara con esto, pero ella no escuchó", añadió la fuente citada por DPA.

Asimismo los medios radiales informaron que Gyllenhaal estaba cansado de la persecución de los paparazzi y destacaron una declaración del actor en la que aseguró que "la diferencia de edad estaba siendo obvia".

Según la revista "People", la pareja estuvo separada durante la celebración del Año Nuevo. Swift, de 21 años, organizó una fiesta en su casa en Nashville y Gyllenhaal, de 30 años, disfrutó de otra en Nueva York con la gente del musical "Fela". La misma publicación confirmó que la última vez que se los vio juntos fue el 9 de diciembre en Los Angeles.

La intérprete de "Tim McGraw" asistirá hoy a la gala de los People's Choice Awards y Gyllenhaal se prepara para la temporada de premios que se avecina. De hecho, el actor cuenta con una nominación en la categoría de Mejor Actuación en comedia o musical por su interpretación de Jamie Randall en la cinta de "Love and Other Drugs".

Los Jonas Brothers demandan a Justin Bieber por las sigras "JB"


Los Jonas Brothers han demandado a Justin Bieber por las siglas ‘JB’, en lo que se prevé un duro enfrentamiento legal. El trío de hermanos ha decidido emprender acciones legales contra el canadiense para prohibirle que utilice las susodichas siglas. Los Jonas Brothers defienden la exclusividad del uso de dichas letras, ya que su carrera musical comenzó antes, mientras que Justin Bieber cree que utilizar las iniciales de su nombre es algo legítimo que no daña en modo alguno a los demandantes.



Los Jonas Brothers son un producto de la factoría Disney que abrió camino al fenómeno fan de adolescentes, del cuál el máximo estandarte, hoy en día, es Justin Bieber. Al margen de este enfrentamiento entre artistas, hay que destacar que los Jonas Brothers están respaldados por Disney en la demanda, ya que también le afecta el uso de las siglas en diferentes productos de su merchandising. Sin embrago, Justin Bieber es un joven que no cuenta con una enorme potencia que lo apoye, pero sí artistas de renombre, como su amigo y mentor Usher.

Nick Jonas defiende a Miley Cyrus


El menor de los Jonas Brother, Nick, salió en defensa de su ex novia de la infancia y amiga de toda la vida, Miley Cyrus, quien se involucró en un escándalo después que se la vio en un video fumando salvia.

El cantante dijo que esto no es un gran problema. Teniendo en mente que Miley ya tiene 18 años y que la hierba no era ilegal en California, agregó que no estaba haciendo nada ilegal o que la metiera en problemas.

El mismo escribió en Disney Stars lo siguiente: "Chicos, no pueden encontrar una razón para odiarla. Además, ¿Qué importa?, Yo entiendo que no a todo el mundo puede gustarle, pero yo adoro a Miley, a pesar de los que la odien tengan para decir".

También recordó que hay una cosa que Miley dijo cuando le preguntaron sobre ser un ejemplo para los demás. "Ella dijo que va a cometer errores y que no es responsable por lo que sus fans hagan".

"Si algunos de sus fans ven a Miley fumando y reaccionan cómo ¡Oh Dios mió! Si Miley lo hizo, lo voy a hacer también la culpa no es de ella. Todo el mundo es capaz de distinguir entre el bien y el mal”, comentó.

A Nick no le interesa la relación de Selena y Justin


Ahora que han salido a la luz imágenes de Selena Gomez y Justin Bieber disfrutando juntos de unas vacaciones por Año Nuevo, fans no pueden evitar preguntarse qué podría opinar Nick Jonas al respecto.

De acuerdo con diversos portales, fuentes conversaron recientemente con el joven músico integrante de los Jonas Brothers y aseguran que no ha dado importancia. 'A Nick realmente no le interesa. Sus opciones con las damas son muy amplias'.

Por otra parte, quienes no se mostraron muy de acuerdo con el posible romance entre Selena Gomez y Justin Bieber fueron las fans del cantante 'Baby' quienes el día de ayer comenzaron a enviar mensajes amenazantes a la estrella de Disney.

Taylor Swift y Jake Gyllenhaal han roto


Taylor Swift y Jake Gyllenhaal han hecho caso al refrán de "año nuevo vida nueva" y han comenzado el 2011 cada uno por su lado, aunque su relación parecía ir viento en popa, según People la cantante y el actor han decidido poner punto y final a su unión.

La pareja, que no llevaba mucho tiempo junta, derrochaba amor en todas sus apariciones y parecía que la cosa iba en serio, ya que no hace mucho se ha visto a la joven con la hermana y sobrina de Jake paseando familiarmente y el actor también pasó unos días con la familia de su entonces novia.



Han pasado las navidades separados

En la revista People aparecen las declaraciones de un amigo cercano a la pareja, que declaraba "se acabó. Finalizó el pasado mes". Pero de momento no se conoce el motivo por el que se ha producido la sorprendente separación, Taylor, de 21 añoy y Jake, de 30 años han pasado estas navidades separados y sus respectivos representantes no han transmitido ningún comunicado al respecto.

Ambos cumplían los años en el mes de diciembre, la cantante el pasado día 11, y el actor, el 19 del mismo mes, pero este año lo han pasado separados y cada uno lo ha celebrado con sus respectivos amigos.

Taylor despidió el año en una fiesta en Nashville, y Jake en Nueva York. Los artistas fueron vistos por última vez juntos en Los Ángeles el 9 de diciembre después de pasar en pareja la celebración de Acción de Gracias.